Cami desvincula a sonidista de su staff tras denuncia de acoso en redes

386

A través de un comunicado, la cantante nacional Cami dio a conocer la desvinculación de uno de los integrantes de su equipo que fue acusado de acoso en redes sociales

La denuncia apuntaba a Chris Burgos, sonidista y stage manager de la artista, y fue divulgada mediante una viralizada “funa” donde una joven relató su experiencia.

“Después de la funa a una persona de mi staff de gira, quiero aclarar un par de puntos importantes. Chris Burgos está completamente desvinculado del equipo“, señaló Cami.

De acuerdo a la viñamarina, la decisión sobre Burgos había sido tomada tiempo atrás, “solo que no se había hecho de público conocimiento”.

“Aborrezco absolutamente cualquier acto de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo. Y cada vez que me he enterado de una situación, he actuado y reaccionado al respecto”, agregó la cantante.

En el mismo texto, Cami aseguró que tomó contacto con la víctima para brindarle apoyo y escuchar su denuncia. “Confío profundamente en mis compañeras y sus relatos. Viniendo de una industria tan machista es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones”, añadió.

Fuente: www.biobiochile.cl