Canal HBO responde a la familia de Michael Jackson por documental

233

La polémica en torno al bullado documental de Michael Jackson continúan de manera constante, ya que ademas de algunas revelaciones de personas que trabajaban en Neverland, ahora se suma una carta enviada desde la familia del Rey del Pop la cual contiene diversas acusaciones hacia el canal de televisión por cable debido a la transmisión del documental el próximo 03 y 04 de marzo.

Dichas acusaciones se enmarcan en el hecho que la familia asegura que tanto el canal HBO como el director de la cinta Dan Reed se habrían negado a buscar otras fuentes que pudiera refutaran las acusaciones siendo directamente  “una búsqueda de injuriar a Michel Jackson”.

Ante esta situación el canal, respondió: “Nuestros planes permanecen intactos. Leaving Neverland, se emitirá el domingo 3 de marzo y el lunes 4 de marzo, tal como estaba programado. Dan Reed es un realizador ganador de premios que ha documentado con mucho cuidado el reporte de estos sobrevivientes. La gente debería reservar sus juicios hasta haber visto el film“.

Con esto queda claro que desde el canal no se dejarán amedrentar por las acusaciones de los Jackson, y que la transmisión de Leaving Neverland sigue tal cual fue pactada.