Cantante nacional, Denisse Malebrán se va con todo en contra Florcita Motuda ante caso de violación

219

Junto con desmentir el abuso sexual en contra su expareja, el diputado Florcita Alarcón se refirió a la denuncia de una funcionaria de la SCD, quien lo acusó de acoso en 2013.

“Con ella nos relacionamos todo el tiempo que yo llegaba allá de muy buena manera (…) si eso es acoso sexual, la SCD es cómplice. Ellos al ponerle que fue acoso sexual que es un delito, ellos serían cómplices de no hacer la denuncia”, aseguró el parlamentario, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

De acuerdo al honorable, en aquella ocasión “solo me pidieron explicaciones. Yo siempre conversé con ella y le tiraba piropos, puede que me haya pasado con alguno de ellos, pero fue a vista de todos”.

Al tanto de estas declaraciones, la cantante Denisse Malebrán se descargó a través de Twitter.

“Flor Motuda acusando de cómplice a SCD al cometer abuso de funcionaria. Después le baja el perfil. Dice que se sobrepasó ‘de fresco’. Hacer tocaciones en áreas de connotación sexual no es ser fresco, es abuso y eso fue lo que ocurrió con MS. No lo demandaron por petición de víctima”, aclaró.

“No saben la rabia que me da el caso. El daño a víctimas, el ninguneo del abusador; el silencio de lo que nos rodea y el desprestigio que arrastra para el resto de los músicos. Pena por su familia (que está herida con quienes nos atrevimos a repudiar sus actos) y vergüenza por él”, cerró.

Fuente: www.latercera.cl