Captan a desesperado padre de la actriz Naya Rivera ayudando en la búsqueda de su hija

154

La familia de Naya Rivera llegó este fin de semana al Lago Piru, en California, donde el miércoles pasado la actriz desapareció tras dar un paseo en bote con su hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en la embarcación.

En el lugar se pudo ver a la madre de la intérprete, Yolanda Rivera; su hermano, Mychal Rivera; y su padre, George Rivera.

En las desgarradoras imágenes captadas por los medios que se encuentran en el lugar, se observa cómo el desesperado padre de la protagonista de Glee corre al agua para mojarse el rostro, en lo que parece ser un intento desesperado por conectarse con su hija de 33 años.

Minutos más tarde, el hombre comenzó a ayudar a coordinar la búsqueda hasta que en un minuto se lanzó al lago completamente vestido para buscar a la artista por su cuenta.

En tanto, la madre de Naya fue vista de rodillas y con los brazos abiertos en el muelle orando por la aparición de la actriz. La mujer fue consolada por su otro hijo, quien repartió su tiempo para acompañar a su madre y su padre.

Por su parte, el exesposo de la actriz, Ryan Dorsey, también llegó al lugar donde se reunió con la familia de la madre de su hijo.

Dorsey se mostró evidentemente emocionado y también se sumergió en las aguas del lago, en un intento por conectarse con Naya.