Inicio Noticias Música Carabineros podría tomar acciones legales contra Mon Laferte por acusarlos de provocar...

Carabineros podría tomar acciones legales contra Mon Laferte por acusarlos de provocar incendios durante manifestaciones

Durante la pasada entrega de los premios Latin Grammy, la cantante chilena Mon Laferte causó revuelo a nivel mundial luego de que en plena alfombra roja dejara al descubierto su pecho desnudo con la frase “En Chile torturan, violan y matan” como una forma de protestar contra la violencia policial en el marco del estallido social en nuestro país.

Esto último hizo que muchos medios internacionales se interesaran en ella y en su postura frente a la crisis local, entre esos, Univisión, donde fue entrevistada a través de videoconferencia por la presentadora Patricia Janiot en en el programa digital Juniot: PM.

En la ocasión, al ser consultada por la destrucción, saqueos y ambiente de inseguridad presente en Chile producto de la crisis, la cantante realizó algunas controversiales declaraciones que han generado opiniones encontradas en las redes sociales.

“Yo no apruebo ningún tipo de violencia. Pero si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago.“, indicó, agregando que “estamos hablando de vidas humanas no de bienes materiales. El mundo tiene que dejar de ser tan individualista, dejar de estar pensando en su dinero y mirar un poquito al del lado”.

Luego, cuando Janiot le preguntó por las estaciones de Metro quemadas, Mon Laferte dijo que “eso se está estudiando” y apuntó a Carabineros y las fuerzas armadas como responsables. “Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, sentenció.

Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read