Carlos Pinto habla tras revelar información a esposo de Carolina Fuentes en CHV

695

“Recién me estoy enterando de lo tú me estás comentando… y para mí esto es algo muy fuerte”. Esto le respondió Óscar Cisternas, esposo de Carolina Fuentes, a Carlos Pinto en Contigo en La Mañana cuando le reveló una información preliminar del caso que desconocía.

Dicha información estaba relacionada con la data de muerte de Carolina. Según detalló el periodista, el antecedente que manejaba y que aún se debía corroborar era que su deceso habría ocurrido hace un mes.

Lee También…
Incómodo momento: Carlos Pinto reveló a esposo de Carolina Fuentes dato preliminar que desconocía

Ir al artículo
Recordemos que cuando se encontró el cuerpo de Carolina Fuentes ella llevaba más de 100 días desaparecida, por lo que esta información resulta bastante impactante y muy relevante para la investigación.

“Realmente yo….es muy fuerte. No tenía idea y ojalá no sea así”, señaló Óscar, añadiendo que de ser cierta esta información, se abriría la arista de secuestro en el caso de Carolina.

Posteriormente, y tras una intervención de Monserrat Álvarez en la que recalcó que esto era un antecedente que se debía corroborar, Carlos Pinto se excusó por lo sucedido.

“Yo pensé que esto era un poquito más público (…) Lo único que me cabe es excusarme de tratar estos temas con alguien que está viviendo… como usted, Óscar, y tus hijos; una situación y nosotros estemos tratando de comprender lo que viene adelante, con el solo propósito de dar un paso adelante también y que el caso pueda resolverse lo antes posible”, señaló.

Fuente: www.biobiochile.cl