Carlos Pinto habló del gran regreso de Mea Culpa

115

Es lejos uno de los regresos más esperados. TVN confirmó que retorna a sus pantallas Mea Culpa y la fiel fanaticada que sigue de madrugada las repeticiones festejó de lo lindo. Igual que Carlos Pinto.

Es que el conductor del clásico programa no da más de felicidad. Y así lo comentó en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde detalló cómo será esta vuelta a la pantalla chica.

Por ejemplo, lo primero que manifestó es que se pretende resguardar la estética de los episodios antiguos, ya que así se lo pidieron en redes sociales, donde la comunidad de seguidores del espacio de crímenes supera los 200 mil.

Pinto indicó además que con el equipo han reclutado “tremendos actores desconocidos que no se han visto nunca en TV” y que “el canal ha tratado de captar al máximo de extras que quieran participar”.

Incluso, el realizador reveló que volverá una gran característica del programa: el humo. “La gente quiere el humo de regreso. Algo que nació de un error de la persona que manejaba esa máquina”, expresó.

Y añadió que “me costó mucho aceptar lo del humo, porque en realidad fue un defecto que se convirtió en un efecto”.

Carlos Pinto concluyó sobre el nuevo Mea Culpa que “más allá de la seriedad del programa, la gente espera de dónde voy a salir y yo entré en ese juego”.

Fuente: adnradio.cl