Cata Pulido hace duro comentario en Twitter contra Mauricio Bustamante por compartir animación del perro “Matapacos”

519

Una fuerte crítica realizó la jornada de este sábado Cata Pulido a Mauricio Bustamante. La molestia de la actriz se provocó luego que el periodista compartiera una imagen y luego un video de la intervención animada hecha por Galería Cima este viernes.

Ahí, se ve cómo una estatua del perro “Matapacos” reemplaza al General Baquedano en Plaza Italia.

“¿Vas a caer en la estupidez y el populismo?”, partió consultando Cata Pulido en su cuenta de Twitter.

“Te creo para un pelotudo que tuvo mala educación, pero eres una vergüenza para la formación de nuestra colonia”, agregó la compañera de Paty Maldonado en “Las indomables”.

“Tus padres botaron mucha plata contigo. ¡Asqueroso!”, sentenció. De inmediato, la mujer se llenó de críticas en la red social, aunque también la apoyaron.

Hace unos días, Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron duramente a Tonka Tomicic. En un nuevo capítulo de “Las indomables”, que se transmite por YouTube, la actriz y la ex “Mucho Gusto” volvieron a comentar el episodio en que la animadora de “Bienvenidos” expulsa del estudio a Hermógenes Pérez de Arce.

“Por Dios que la Tonka fue tonta, ¿cómo se metió en camisa de once varas? si la Tonka no debería nunca haberse abanderizado por un lado, eso no lo puede hacer. Se quemó sola”, dijo Pulido.

“Fue contraproducente, un arma de doble filo (…) decirle a una eminencia como don Hermógenes Pérez de Arce ‘váyase’, o sea, obviamente que la mina la cagó, fue tonta”, agregó la actriz.

Paty Maldonado, por otro lado, aseveró que la conductora de “Bienvenidos” pudo aprovechar el momento para realizar un debate televisivo.

“La Tonka pudo haberse convertido en ese momento en la mejor conductora de Chile, tenía a Hermógenes Pérez de Arce y tenía a Carlos Ominami, dos extremos”, dijo la ex panelista del matinal de Mega.

“Entonces seguramente se iba a provocar una discusión, porque Hermógenes le hubiera contestado exactamente lo que la gente quería”, agregó la compañera de Cata Pulido.

Fuente: www.encancha.cl