Cecilia Bolocco rompe el silencio tras fallecimiento de Carlos Menem: “Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse”

432

Durante la jornada de este domingo murió el expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem a los 90 años de edad y producto de una compleja infección urinaria que lo mantenía internado desde diciembre pasado.

Ante esta situación, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, quien estuvo casada por seis años con Menen y con quien además tuvo a Máximo, su único hijo, emitió un comunicado lamentando su fallecimiento

“Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo”, escribió Bolocco.

Asimismo la empresaria de la moda indicó que “pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”.

Bolocco hace referencia a un viaje que realizó junto con Máximo a finales del año pasado, cuando el expresidente argentino se encontraba con un grave estado de salud.

“Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia”, indicó además la diseñadora de modas y Miss Universo.

Fuente: www.24horas.cl