Celebridades de todo el mundo conmemoraron el Día Internacional de la Mujer: “Todavía tenemos un largo camino por recorrer”

107

Usando el hashtag #InternationalWomensDay, figuras del mundo de la música, el cine y la televisión y más allá se unen para celebrar y exigir un mayor progreso en la igualdad de género.

Liderando los mensajes, la activista climática Greta Thunberg escribió: “Hoy es el # Día Internacional de la Mujer y reconocemos que las mujeres aún están lejos de ser iguales a los hombres en las sociedades actuales. Todavía tenemos un largo camino por recorrer ”

Taylor Swift también marcó la ocasión al agregar una gran cantidad de pistas solo para mujeres a su lista de reproducción de Apple Music.

La vocalista de Paramore, Hayley Williams, también ha marcado la ocasión, compartiendo letra de una nueva canción ‘Roses / Lotus / violeta / Iris’, que aparecerá en su próximo álbum debut en solitario’ pétalos para la armadura. La canción contará con Boygenius , el proyecto de Lucy Dacus , Phoebe Bridgers y Julien Baker .

“Son solo 3 de las increíbles mujeres que conozco y con las que crezco en esta vida”, escribió Williams.