Celine Dion comparte actualización de su estado de salud: ‘Tengo que concentrarme en mejorar’

91

Celine Dion ha anunciado que se está tomando un descanso antes de su tan esperada residencia en Las Vegas , ya que se vio obligada a posponer algunas de sus próximas fechas de conciertos después de “experimentar espasmos musculares severos y persistentes”.

El equipo médico de la cantante anunció que los síntomas que está experimentando le “impiden actuar” y aún se encuentra en tratamiento y evaluación.

Celine también se vio obligada a retrasar sus ensayos para el espectáculo, porque “los síntomas que está experimentando le impiden participar” en los preparativos de los conciertos.

El Resorts World Theatre pide disculpas a los fanáticos de la estrella por la demora y declaró que “los síntomas médicos imprevistos” obligaron a Celine a posponer la inauguración y cancelar las funciones.

Celine confesó que se sintió mal por decepcionar a sus fanáticos, y explicó que lo siente especialmente por decepcionar a todos los que hicieron planes para viajar a Las Vegas para ver su actuación, sin embargo, dice que tiene que “concentrarse en mejorar”, como quiere “. superar esto tan pronto como pueda “.

La legendaria artista acudió a Twitter para explicar que si bien ha estado trabajando en su nuevo programa “durante los últimos ocho meses”, “no podrá abrir este noviembre” y se siente triste “más allá de las palabras”.

“Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para preparar este nuevo teatro de vanguardia, y es absolutamente hermoso”, compartió Celine.