Cercanos a Daniella Campos confirman que su operación «Fue un éxito»

765

La semana pasada te contamos que Daniella Campos dio a conocer en su Instagram que ha enfrentado una nueva dificultad: le encontraron dos tumores benignos en la parte frontal de su cabeza.

Tras la detección, la periodista de profesión contó que debía someterse a una cirugía para extirparlos. Ella confesó que esta era su primera operación más complicada desde que había nacido su hija.

Y el pasado lunes ingresó al pabellón para esta operación. Sobre su estado actual, habló una de sus cercanas, Tonka Tomicic.

En entrevista con La Cuarta, la animadora contó que: «Daniella es muy cálida y está enfocada, pese a lo difícil del momento. También agradece a quienes la apoyan y se mantiene preocupada de su hija como cualquier mamá que debe ausentarse por temas de salud. Tiene mucha fe».

Te puede interesar: Daniella Campos sobre su operación por tumores en la cabeza: «He salido de peores»

Sobre la operación, Tonka dijo que salió bien. «Me parece que la operación salió bien. Toda la fuerza y la oración para que Daniella se recupere y esté en su casa lo antes posible», explicó. Recordemos que ella entrevisto a su amiga en «Bienvenidos».

Quien también confirmó que la ex chica farándula salió bien de la operación fue Alejandra Valle.

«Afortunadamente, la operación fue un éxito. Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga», dijo.

Fuente: www.fmdos.cl