Charli XCX y Jimmy Fallon combinaron a Depeche Mode e Icona Pop en vivo

86

Charli XCX se ha asociado con el comediante y presentador de programas de entrevistas Jimmy Fallon para ofrecer una combinación de ‘Just Can’t Get Enough’ de Depeche Mode y el éxito que Charli escribió para Icona Pop, ‘I Love It’.

La pareja realizó el mash-up en vivo durante un episodio reciente de The Tonight Show de Fallon , que se emitió el miércoles por la noche (25 de septiembre). Fallon, vestido con una peluca y una chaqueta de cuero, comenzó con la canción de Depeche Mode antes de que Charli entrara con ‘I Love It’.

‘I Love It’ fue inicialmente una composición de Charli antes de que la cantante la regalara al dúo sueco de electropop Icona Pop. La canción fue coescrita por Charli y su frecuente colaborador Patrik Berger durante una sesión para su propio álbum.

“No me arrepiento de haberlo regalado. [Icona Pop] lo posee totalmente ”, dijo Charli en una entrevista de 2013. También agregó que escribió la melodía y la letra de ‘I Love It’ en 30 minutos.

Icona Pop lanzó su versión en 2012 y la canción se convirtió en el éxito del grupo. La interpretación del dúo contó con la producción adicional del productor de éxitos Linus Eklöw (también conocido como Style Of Eye) y las voces de la propia Charli.

Fuente: www.nme.com