Charlize Theron llama a Depeche Mode “la banda sonora de mi vida” en el discurso de inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll

593

Charlize Theron incluyó a Depeche Mode en el Salón de la Fama del Rock and Roll anoche (7 de noviembre), llamando a la banda “la banda sonora de mi vida”.

La noche también vio a Iggy Pop inducir a Nine Inch Nails en la Clase de 2020 , así como un tributo a Marc Bolan de T-Rex de Ringo Starr .

“Depeche Mode es la banda sonora de mi adolescencia”, dijo Theron durante su discurso de introducción. “No estoy bromeando, había literalmente una canción para cada ocasión de mi vida: mi primera cita, la primera vez que salía de Sudáfrica y, por supuesto, la primera vez que me rompieron el corazón.

“Y cuando finalmente pude verlos en vivo hace un par de años, fue como esta épica bofetada en la cara de la nostalgia. Pero más que eso, cuando estaba en el show me di cuenta de qué más me encantaba de su música: celebran a los forasteros. Su música une a personas de diferentes ámbitos de la vida y les hace sentir que está bien ser diferente.

“Eso realmente me impactó ver los videos en el concierto. Me emocioné hasta las lágrimas. Llegué a casa, se lo conté a mis hijas y también estaba jodidamente cabreado porque no suelo ir a conciertos de rock a llorar.

Ella agregó: “Pero, sinceramente, habla del inmenso poder que Depeche Mode ha tenido a lo largo de los años. También es la razón por la que, cuando tuve la oportunidad de elegir algunas canciones para la banda sonora de ‘Atomic Blonde’, fueron las primeras en mi lista.

“No es de extrañar que se estén uniendo a las filas del Salón de la Fama del Rock and Roll; deberían haber estado allí hace 20 años, si fuera por mí. Pero qué honor tan increíblemente merecido. Gracias, chicos, por ser la banda sonora de mi vida “.