Cher insta al padre de Britney Spears a que la libere de la tutela

165

Cher es la última artista en instar al padre de Britney Spears , Jamie, a liberar a la cantante de su controvertida tutela.

La tutela de Britney ha estado vigente desde su colapso público en 2008, cuando su padre tomó el control de las finanzas y la carrera de la cantante.

Sin embargo, Jamie ha sido criticado continuamente por negarse a dar un paso atrás y darle libertad a su hija, con fanáticos preocupados que lanzaron el movimiento #FreeBritney para apoyar a la cantante.

Después de que Britney presentó una nueva oferta para eliminar la tutela el mes pasado, Cher ahora se ha manifestado en apoyo de sus esfuerzos.

“Creo que su padre debería mudarse y dejarla tener su vida”, le dijo a PA (según The Independent ). “Creo que ha estado pagando lo suficiente”.

El caso de Britney ha recibido una atención renovada debido al documental Framing Britney Spears que se estrenó en el Reino Unido en febrero. La película, que no incluye una aparición dedicada de Britney, explora su ascenso a la prominencia, su tutela legal y el movimiento relacionado #FreeBritney.

Al reseñar la película , NME escribió: “ Enmarcar a Britney Spears reconoce que ‘la verdadera Britney’ es esencialmente desconocida en esta etapa: debido a que rara vez da entrevistas y casi nunca ha hablado sobre su tutela en el registro, los fanáticos se quedan en busca de mensajes codificados en su Leyendas de Instagram superficialmente alegres.

“Y por razones obvias, no ofrece una conclusión satisfactoria porque la batalla legal de Spears para reelaborar los términos de su tutela está en curso. Pero es imposible no irse esperando que los deseos del cantante, sean los que sean, sean escuchados en un futuro muy cercano ”.