Inicio Noticias Música Cher se disculpa por el tuit de George Floyd: "Lo siento mucho"

Cher se disculpa por el tuit de George Floyd: “Lo siento mucho”

Cher se disculpó por un tweet que hizo sobre George Floyd el viernes (2 de abril), en el que sugirió que podría haber evitado su muerte.

Floyd fue asesinado por la policía en Minneapolis en mayo pasado cuando un oficial lo inmovilizó en el suelo colocando su rodilla en su cuello durante más de nueve minutos.

Derek Chauvin, el ex oficial acusado de matar a Floyd, se encuentra actualmente en juicio por asesinato. Mientras el juicio continuaba el viernes, Cher publicó un tweet sobre una conversación que había tenido con su madre sobre los procedimientos legales.

“Estaba hablando con mamá y ella dijo ‘Vi el juicio del policía que mató a George Floyd y lloré”, escribió en el tweet ahora eliminado. “Dije ‘Mamá, sé que esto va a sonar una LOCURA, pero … seguí pensando … quizás si hubiera estado allí … podría haber ayudado”.

Los usuarios de Twitter criticaron a la estrella por hacer de la muerte de Floyd sobre ella y tener un “complejo de salvador blanco”.

“Si el bombero EMS que intentó intervenir no tuvo éxito, seguro que no tenía ninguna posibilidad”, dijo un usuario de Twitter. “¡¡Qué publicación !! Alucinante. ¿Crees que tienes algún tipo de poder mágico? La policía no permitiría que nadie interfiriera en sus negocios “.

Al escribir en el sitio de redes sociales ayer (3 de abril), Cher inicialmente abordó la controversia en torno al tweet, pero no se disculpó de inmediato. “Luché con este twt, porque pensé que algunas personas no entenderían, o creerían que un animador podría tener emociones honestas sobre un ser humano, el sufrimiento y la muerte, incluso si solo se muestra en la televisión”, escribió.

“No sabes lo que he hecho, quién soy ni en qué creo. PUEDO, TENGO Y LO HARÉ … AYUDARÉ “.

Más tarde, volvió a tuitear, disculpándose por sus palabras anteriores. “Acabo de hablar por teléfono con mi amiga Karen”, escribió. “Le conté lo que sucedió y se dio cuenta de que puedes enojar a las personas y lastimarlas si no sabes todo lo que” NO es apropiado “para decir. Sé que las personas se disculpan cuando están en un aprieto, PERO CON DIOS, LO SIENTO DE VERDAD si Molesto a cualquiera en la comunidad Blk. Conozco mi [corazón] “.

Tras la muerte de Floyd, la ciudad de Minneapolis se comprometió a disolver su departamento de policía . Nueve de cada 12 miembros del Concejo Municipal de Minneapolis apoyaron la idea y prometieron introducir alternativas constructivas después de que Floyd muriera bajo custodia policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read