Chris Cornell obtuvo su primer número uno en solitario de Billboard con cover de ‘Patience’ de Guns N ‘Roses

122

Grabada en 2016, la portada, que actualmente se encuentra en la cima de la lista de Mainstream Rock Songs de Billboard, se lanzó el 20 de julio, marcando lo que habría sido el 56 cumpleaños del cantante de Audioslave y Soundgarden .

Cornell ha tenido una serie de Number Ones con Audioslave (‘Like A Stone’ y ‘Be Yourself’) y Soundgarden (‘Black Hole Sun’, ‘Blow Up The Outside World’, ‘Burden In My Hand’, ‘Live to Rise ‘,’ Been Away Too Long ‘y’ By Crooked Steps ‘), pero su reelaboración de’ Patience ‘es la primera como solista principal, según Billboard .

‘Patience’ fue lanzado originalmente en 1988 como parte del EP ‘GN’R Lies’ de Guns N ‘Roses . Los lazos de Cornell con la banda se remontan a principios de los 90 cuando Soundgarden abrió para GN’R durante su gira mundial ‘Use Your Illusion’.

El mes pasado, se compartió una versión inédita de ‘Only These Words’ de Chris Cornell para conmemorar el cumpleaños número 16 de la hija del cantante, Toni.

Los herederos de Cornell compartieron la canción en una publicación en Instagram, acompañada de un video que presenta fotografías familiares de Chris y Toni juntos.

“Tu padre estaría muy orgulloso de la mujer inteligente, fuerte, hermosa y segura que estás convirtiendo en tu infancia. Eres muy amado y das tanto amor, libre e incondicionalmente ”, escribió Vicky Cornell en la leyenda de la publicación.