Christina Aguilera regresa a ‘Mulan’ con la nueva canción ‘Loyal Brave True’

270

Christina Aguilera regresa a sus raíces de Disney con “Loyal Brave True”, una nueva canción del remake de acción en vivo de Mulan . La cantante, ex miembro del Mickey Mouse Club, hizo su debut en las listas en 1998 a la edad de 16 años con la canción “Reflection” del original Mulan animado .

“La película Mulan y la canción ‘Reflection’ coincidieron con conseguirme mi primer contrato discográfico”, dijo Aguilera en un comunicado. “Es increíble volver a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar cómo ser valiente”. Mi nueva canción, ‘Loyal Brave True’, representa el fino equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza “.

La balada de cuerdas y piano encuentra a Aguilera dibujando a partir de temas de la historia de Mulan . “La guerra no es libertad / Sobre mi hombro / Veo una visión más clara / Todo para mi familia / Razón por la que respiro / Todo para perder”, canta. “¿Debería preguntarme en el agua / Qué haría un guerrero / Dime debajo de mi armadura / ¿Soy leal, valiente y verdadero?”