Christina Ricci volverá a los Locos Addams en la nueva serie de Netflix, revisa las primeras imágenes

234

Uno de los personajes más populares de la película The Addams Family de 1991 fue el de Wednesday que en América Latina se le conoció como Merlina y en España como Miércoles. Su intérprete fue la actriz Christina Ricci quien fue contratada para ser parte de la nueva versión del proyecto que inició pre producción en 2021.

Esta vez la historia se enfocará en el misterioso personaje adolescente, contará con la dirección del genio Tim Burton y será una serie que, por ahora, solo tiene planeado durar una temporada de ocho episodios.

Ricci no interpretará a Merlina Addams en una versión más adulta debido a que el personaje le fue otorgado a Jenna Ortega, actriz que logró fama gracias a sus personajes en Jane The Virgin y You. El elenco principal lo completan Catherine Zeta-Jones como la madre de Wednesday, Morticia Addams, y Luis Guzmán como su padre, Gomez Addams. Thora Birch también iba a ser parte del programa, pero tuvo que renunciar por motivos personales antes de completar la filmación.

Wednesday es una creación de Al Gough y Miles Millar con la dirección de Burton. Gough, Millar y Burton son productores ejecutivos junto a Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman y Gail Berman.

De acuerdo con el portal de entretenimiento de Hollywood Variety, «la serie se describe como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos de ella de dominar su habilidad psíquica emergente, frustran una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resuelven el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

imaganes Vanity Fair