Ciclo Sunset Mirador en Alto Las Condes: gastronomía y entretención en un solo lugar

507
  • Se abrió la temporada de buena música, espectáculos y gastronomía en Mirador del Alto Las Condes. Durante todo el verano sus amplias terrazas te invitan a disfrutar con tu familia y amigos de la mejor experiencia.

 Al atardecer del 14 de enero se dio inicio al ciclo Sunset Mirador 2020 en Alto Las Condes, una de las temporadas más entretenidas del año, que invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía y música en vivo durante todo el verano.

Aprovechar la temporada de terrazas y disfrutar del aire libre se convierte en el panorama ideal para la familia, amigos y parejas. Es por eso que Alto las Condes, hasta el 28 de febrero, presenta un nuevo ciclo de entretenidas actividades.

Todos los martes, miércoles y viernes desde las 20:00 horas el mall ofrecerá degustaciones de emprendedores locales, y los jueves, de restaurantes de Mirador del Alto. Además, desde las 21:00 horas, las personas podrán disfrutar de shows musicales de diversas bandas nacionales como Gepe, Gonzalo Yáñez, Cretton Jürgensen, Benjamín Walker, Álvaro López, entre otros.

DÍA TEMA SHOW MUSICAL
Martes Girl Power Malú Pérez, Maca del Pilar, Daniela Amaya, Martina Lluvias, Natisú, Juanita La O, Yorka
Miércoles Bandas tributos Chris Cornell, Soda Stereo, Abba, ELO, Julio Iglesias, David Bowie, Elton John
Jueves Grandes bandas Gepe, Gonzalo Yáñez, Gabigar, Cretton Jürgensen, Charly Benavente, Benjamín Walker, Álvaro López
Viernes Summer Nights De Súbitos, Vitrola Folk, Flo Berner, Antonella Sigala, Saiko, Hey Sergyo, Nicole

 

Mirador del Alto, ubicado en la terraza del 3er nivel de Alto Las Condes, se ha consolidado a través del tiempo como uno de los lugares de encuentro en Santiago más entretenidos durante el verano con una amplia oferta de panoramas y restaurantes de primer nivel como Milá, Tanta, Baza, Trattoria Rita, Puerto del Alto, Senz o P.F Chang´s.

Para mayor información sobre las actividades veraniegas que ofrece el mall, ingresa a www.altolascondes.cl/ y sigue la cuenta @altolascondes.