Coachella confirma que el festival se trasladará a octubre por coronavirus

133

Coachella ha anunciado oficialmente que se pospondrá hasta octubre, en respuesta directa al brote de coronavirus.

El 10 de marzo, los organizadores del festival Goldenvoice emitieron un comunicado anunciando que el festival de Indio, California, ahora tendrá lugar los fines de semana consecutivos del 9 al 11 de octubre y del 16 al 18 de octubre.

Inicialmente, Coachella estaba programada para comenzar el fin de semana del 10 de abril, con Travis Scott , Rage Against The Machine y Frank Ocean debido al titular.

Goldenvoice también confirmó que su festival de música country Stagecoach, también organizado en Indio y encabezado este año por Thomas Rhett, Carrie Underwood y Eric Church, se trasladará del 24 al 26 de abril al 23 y 25 de octubre.

“Bajo la dirección del Condado de Riverside y las autoridades locales de salud, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones de COVID-19”, se lee en la declaración de Goldenvoice.

“Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, personal y comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública “.