Coldplay anuncia la reedición especial en vinilo de ‘Parachutes’ para el vigésimo cumpleaños

154

Coldplay continúa las celebraciones del vigésimo cumpleaños para el álbum debut ‘Parachutes’, anunciando una nueva edición especial en vinilo del LP.

‘Parachutes’ cumplió 20 años el viernes (10 de julio), cuando la banda compartió un clip de una versión invisible de su video ‘Amarillo’ para marcar la ocasión.

La nueva edición de vinilo, en vinilo amarillo transparente, se lanzará el 20 de noviembre a través de Parlophone, y está disponible para reservar ahora aquí .

Al otro lado del bloqueo del coronavirus , Coldplay ha participado en una serie de sesiones en vivo y conciertos de caridad desde casa. El mes pasado, la banda participó en un nuevo concierto en vivo de Global Citizen , durante el cual dedicaron su canción ‘Paradise’ a Elijah McClain, un hombre negro de 23 años que murió bajo custodia policial el año pasado.

Chris Martin también realizó una serie regular de transmisiones ‘Together At Home’ en los primeros meses de encierro, tocando clásicos de Coldplay y una gran cantidad de versiones. Martin también ha cubierto a personajes como David Bowie , ‘Shelter From The Storm’ de Bob Dylan en SNL , y ha contribuido a la versión estelar de BBC Radio 1 de ‘Times Like These’ de Foo Fighters .