Coldplay, BTS y Miley Cyrus serán parte del Festival iHeartRadio

154

Coldplay , BTS y Miley Cyrus se encuentran entre los actos confirmados para actuar en el Festival iHeartRadio de este año.

Como informa Variety , el evento continuará a pesar de la crisis del coronavirus , con actuaciones filmadas tanto en Los Ángeles como en Nashville entre el 18 y el 19 de septiembre.

Sin embargo, una audiencia no estará presente en el evento del décimo aniversario, y aquellos en el escenario y detrás de escena también deben cumplir con las pautas de distanciamiento social para evitar la propagación de COVID-19.

“Tenemos un teatro, el iHeartRadio Theatre en Los Ángeles, que será completamente fregado y limpiado sin audiencia”, dijo a Variety John Sykes, presidente de empresas de entretenimiento de iHeartMedia .

“Pondremos un conjunto de ventiladores Zoom para que los artistas puedan mirar y ver, pero en realidad no estarán allí. Y tendremos un equipo de producción fuera de las instalaciones de forma remota en un estacionamiento y los artistas tendrán el lugar para ellos durante todo un día.

“Podrán ensayar, conectar y tocar en vivo, tendremos efectos de video y sonido”.

Se unirán a los artistas mencionados en el festival virtual Khalid , Migos , Usher , Keith Urban , Kane Brown, Thomas Rhett y más.