Coldplay, Haim y Damon Albarn tocarán en el evento de transmisión en vivo ‘Live At Worthy Farm’ de Glastonbury

522

Emily Eavis ha anunciado los detalles de #LiveAtWorthyFarm de Glastonbury , un ambicioso evento transmitido en vivo que contará con actuaciones de artistas como Coldplay , Damon Albarn, Wolf Alice y Haim .

Después de adelantar el evento a principios de esta semana , Eavis ahora ha confirmado que los fanáticos de Glastonbury pueden participar en una noche virtual en Worthy Farm el 22 de mayo.

El jefe de Glastonbury dijo que será “muy ambicioso” y verá una selección de actos actuando en lugares reconocibles de toda la granja.

“Estamos muy contentos de anunciar que el 22 de mayo, vamos a transmitir una increíble alineación de artistas de Worthy Farm”, le dijo a Dermot O’Leary en BBC Radio 2.

“Estamos trabajando con un director increíble llamado Paul Dugdale y lo llevaremos en un viaje de cinco horas a través de una noche en Worthy Farm. Va a ser como el festival, pero sin gente.

“Tenemos bandas increíbles como Coldplay , Damon Albarn , Haim , IDLES , Michael Kiwanuka, Kano y Jorja Smith y muchos invitados especiales en el camino”.

Otros actos que se presentan en la noche incluyen Kano, Wolf Alice y Honey Dijon, con boletos para la transmisión en vivo a la venta ahora a £ 20 por transmisión y disponibles aquí .