Coldplay quiere videos de fans de ‘Viva la Vida’ para “algo especial”

365

Coldplay ha pedido a los fans que les envíen videos para “algo especial”.

En Twitter, el grupo ha pedido a los fans que les envíen videos de ellos mismos cantando los “’woah-oh-ohs’ al final de ‘Vida La Vida’”.

La publicación, que puede ver a continuación, dice: “Hola a todos. Necesito pedir un favor. Grabe a sí mismo cantando los “woah-oh-ohs” al final de Viva La Vida, luego súbelo a YouTube y envíe el enlace en https://coldplay.com/viva.

“Es para algo especial, así que no te reprimas”. Los fanáticos en las redes sociales están especulando que la solicitud podría tener algo que ver con la aparición de Coldplay en el próximo evento de transmisión en vivo del Festival Glastonbury ‘Live At Worthy Farm’.

El evento, que tendrá lugar del 22 al 23 de mayo, también contará con las actuaciones de Haim , Damon Albarn , Wolf Alice , Kano , Michael Kiwanuka , Jorja Smith e IDLES.

“Vamos a ser los cantantes de respaldo de Coldplay para … Glastonbury”, escribió un fan en las redes sociales. “¿Vamos a encabezar Glastonbury?” preguntó otro.

El 22 de abril, Glastonbury invitó a los fanáticos a diseñar una bandera para el evento que se ha descrito como un “viaje de cinco horas a través de todos esos lugares que conoces de Worthy Farm”.

Glastonbury quiere que aparezcan banderas caseras en la transmisión que celebren “la diversidad [y] la igualdad en todas las comunidades; Un mundo más limpio, más verde y más justo; Amor; Todos los colores del arco iris y Libertad para protestar ”.

Ellos agregaron: “Queremos que sean tan caseros como sea posible – todas las habilidades artísticas son bienvenidas, solo sea creativo y practique su oficio. Se pueden teñir, coser, pintar … ¡cualquier cosa! Hazlos tan brillantes y coloridos como puedas.

“Las banderas deben estar hechas de material, preferiblemente algodón, y definitivamente no de papel o cartón. Por favor, no les pegue ni pegue nada, especialmente plástico. No utilices brillantina de ningún tipo. Todo debe estar cosido y completamente asegurado, ya que su bandera podría estar ondeando al viento “.