Coldplay realiza cover de Prince en sesiones de Tiny Desk Concert

223

Sabemos que Coldplay –siendo congruentes con el compromiso que tienen con el medio ambiente–, han decidido no salir de gira hasta que puedan reducir la huella que dejan en el planeta y sobre todo, que sea ecológicamente sustentable. De cualquier manera  y a pesar de no tocar como siempre en estadios llenos, eso no les ha impedido presentar en vivo las rolas de su más reciente álbum, Everyday is Life, como en un concierto realizado en Jordania, pero ahora llegaron a una de las sesiones más importantes de la actualidad.

Resulta que Chris Martin y Jonny Buckland estuvieron presentes en la más reciente sesión de Tiny Desk Concert. Aprovechando que andaban por ahí, decidieron darle un toque diferente a sus rolas, otra sonoridad. Todo comenzó con “Cry Cry Cry”, con el coro For Love –que los acompañó durante todo el tiempo–, dándonos una versión más personal y hasta góspel de esta rola nueva.

“Realmente no hemos hecho muchas cosas para este álbum, hemos tratado de mantenernos en semi-hibernación, pero salir para algo como Tiny Desk es tan puro y tan maravilloso y nos hace sentir como, ‘Oh, esto es por lo que hacemos lo que hacemos’”, dijo Martin mientras sonreía. El set terminó con la triunfante y hermosa “Champion of the World”, cerrando así una de las mejores presentaciones que Coldpay ha dado en un buen rato.