Coldplay venció a Robbie Williams al número uno con el nuevo álbum ‘Everyday Life’

83

Coldplay ha vencido a Robbie Williams al número uno en la lista oficial de álbumes de esta semana con el nuevo álbum ‘Everyday Life’ .

Chris Martin y compañía. continúan su racha ininterrumpida de álbumes de estudio número uno, que comenzó cuando su álbum debut ‘Parachutes’ encabezó las listas en el año 2000, con 81,000 vendidos, lo que lo convierte en el tercer álbum más vendido del año, detrás del ‘No.’ de Ed Sheeran 6 Collaborations Project ‘(125,000) y Lewis Capaldi ‘ Divinely Uninspired To A Hellish Extent ‘(90,000).

Una persona que no estará feliz por la banda de Londres es Robbie Williams, cuyo nuevo álbum ‘The Christmas Present’ también compitió por el primer puesto, pero terminó por conformarse con el segundo lugar.

La semana pasada, Williams dijo que sería “aplastado” si Coldplay impedía que su nuevo álbum encabezara las listas del Reino Unido.

Según los informes, haciendo comentarios en el escenario durante su actuación en Winter Wonderland en el Hyde Park de Londres, el cantante le dijo a la multitud que estaría “realmente feliz” si ‘The Christmas Present’ tomara el primer lugar, pero agregó: “Y si no, lo haré ser aplastado No me importa decir que quiero que me pasen cosas buenas “.