Comenzó juicio en contra del atacante de Catalina Vega, hija de Dino Gordillo

1100

Este miércoles comenzó el juicio en contra del sujeto imputado por secuestro y abuso sexual a Catalina Vega, hija del comediante Dino Gordillo.

La situación denunciada se remonta a noviembre de 2017, cuando Catalina tomó un taxi en las cercanías del local Club Chocolate, en el Barrio Bellavista.

Según señala la denunciante, el conductor Ariel González se desvió del camino en un momento del trayecto, cerrando los pestillos del vehículo. Eventualmente la llevó a un peladero en Huechuraba, donde la atacó e intentó violarla.

Sin embargo, la joven asegura que logró escapar tras un forcejeo con el atacante, encontrando a un par de guardias quienes dieron aviso a Carabineros.

“Muchas veces pensé ir a la cárcel a preguntarle ‘¿por qué me hiciste esto? ¿Por qué alguien me dejó así? ¿Qué pasó por tu cabeza?‘”, contó Catalina este miércoles.

Además agregó que “con este juicio, aparte de esperar justicia y libertad, que tenga que pagar todo lo que tenga que pagar. Para mí es un cierre de ciclo“.

Durante los días previos al juicio Catalina compartió un video a través de sus redes sociales en el que hacía un llamado a otras mujeres a acompañarla en esta instancia, la que esperó por más de dos años.