Comic Con Chile 2019 anuncian zona de homenaje a Game Of Thrones

1103

La convención de fanáticos más grande del mundo que se realizará en Chile el 7,8 y 9 de junio en Espacio Riesco, ya adelanta algunas de las novedades que este año serán parte del evento.  

La famosa zaga Game Of Thrones, está a punto de llegar a su final tras siete temporadas. Miles se seguidores en todo el mundo la han convertido en una serie de culto. Es por eso que Comic Chile 2019 suma una zona GOT creada por fanáticos y coleccionistas, como una de las nuevas atracciones.

Este anunció se suma a la Zona de El Caballero de Noche más conocido como Batman, quien cumple 80 años desde su creación, como uno de los héroes emblemáticos de DC Comics.

Y si de aniversarios se trata Dragón Ball Z, también tendrá una zona de honor. La famosa serie animada cumplió 30 años, acaba de estrenar el los cines su vigésima película Súper Broly y sigue causando furor en todo el mundo, marcando a varias generaciones.

Cómic Chile 2019 se realizará el 7,8 y 9 de junio en Espacio Riesco don tres zonas de homenajes para Game Of Thrones, Batman y Dragon Ball Z, Aún quedan entradas de preventa con precios especiales en www.ticketplus.cl