Cómo? Qué tiene que ver Nano Calderón con el incendio de la casa de Felipe Camiroaga en 2011?

9868

El hijo de Raquel Argandoña sigue dando que hablar en redes sociales, y ahora por otra información que supuestamente lo relacionarían con un crimen sin resolver del año 2011.

«Las pruebas que delatan a «Nano» Calderón como culpable del atentado contra Felipe Camiroaga», así se tituló una nota publicada hoy por el medio digital, El Periscopio, en el que relata antecedentes y rumores del posible vínculo entre el influencer y lo sufrido por el animador fallecido.

En la publicación se basan en un pantallazo del sitio «Portalnet» donde un anónimo reveló que Hernán Calderón Jr., hijo de Raquel Argandoña, fue el culpable del incendio en la casa de Felipe Camiroaga hecho ocurrido en el año 2011.

«Un anónimo detalló que el hijo de Argandoña tiene una mente asociada a un psicópata, denunciando que tiene un grave problema de adicción a las drogas y agregando que fue él quien le prendió fuego a la casa del difunto animador», informó el medio.

La información fue viralizada, en el que se fueron agregando nuevos datos del ataque que afectó al ex rostro de TVN. Uno de esos cabos fue fundamentada en la biografía del animador, realizada por la periodista de Me Late y Publimetro, Cecilia Gutiérrez, donde se mencionaban detalles del incendio que afectó a su casa en Chicureo el año 2011.

La autora señaló que Felipe sabía quien había sido el responsable de este siniestro, pero no quiso castigar al responsable.

En el libro, la escritora explicó que «se encontraron rastros de vidrios con olor a combustible y un bidón». Además, señaló que «el principal sospechoso es el misterioso hombre que se identificó como hijo de una conocida artista y les llevó galletas y cigarrillos, aunque nadie lo conocía».

Fuente: www.ilustrado.cl