¿Cómo serían los personajes del ‘El chavo del 8’ si fueran interpretados por niños?

88

‘El chavo del 8’ fue y sigue siendo una de las series televisivas mexicanas más exitosas de todos los tiempos, siendo de las más populares y vistas en todo Latinoamérica. el programa creado por el recordado actor Roberto Gómez Bolaños, relata las aventuras y travesuras del Chavo, un niño huérfano de solo 8 años que vive en una vecindad. Además de eso, fue quien le dio vida a este famoso personaje.

Lo particular en esta serie televisiva era que los niños no eran interpretados por personas cercanas a la edad que señala el libreto, sino que eran ya personas adultas poniéndose en el lugar de niños pequeños.

En una era digital todo lo que creíamos imposible, se podría hacer realidad y para Hidreley Diao, un ilustrador brasileño dedicado a creaciones artísticas logró que viéramos a el Chavo, Quico, la Chilindrina y más como niños reales.

¿Cómo? Este hace uso de la inteligencia artificial para recrear retratos y según cuenta ‘Daily star’ ocupa tres aplicaciones para lograr su objetivo y estas son Face Application, Remini y Gradiente. El resultado es verdaderamente impresionante. Observa las imágenes a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hidreley Diao 🖱️ (@hidreley)