Compañeros de motörhead se hacen nuevos tatuajes con las cenizas de Lemmy

70

Dos miembros del equipo de gira de Motörhead han rendido homenaje a Lemmy con nuevos tatuajes hechos con las cenizas del fallecido músico.

El legendario líder y bajista (nombre real Ian Fraser Kilmister) murió en diciembre de 2015 a los 70 años de edad por cáncer de próstata e insuficiencia cardíaca .

A principios de este año se reveló que las cenizas de Lemmy fueron colocadas en casquillos de bala y entregadas a algunos de sus amigos más cercanos . Ahora, en un nuevo video, se puede ver al veterano manager de la gira de Motörhead, Eddie Rocha, y a la asistente de producción Emma Cederblad, haciendo nuevos tatuajes en honor a Lemmy usando tinta mezclada con sus cenizas.

“Motörhead significa familia para toda la vida”, comienza el video con una leyenda. Luego se ve a Rocha y Cederblad sentados para que la tatuadora Stina Nyman reciba su trabajo de tinta con el tema de Motörhead. Rocha se tatuó un retrato de Lemmy en la pierna, mientras que Cederblad tenía un tatuaje de ‘espada’ entintado en su pierna.

Los tributos a los tatuajes se producen durante un período que celebra el 76 cumpleaños de Lemmy (24 de diciembre) y el aniversario de su muerte (28 de diciembre).

Ozzy Osbourne elogió recientemente a Lemmy como su propio «dios del rock» en un nuevo tributo . El líder de Black Sabbath habló sobre su amor por el cantante de Motörhead cuando se le preguntó sobre los artistas que lo inspiran, en una entrevista con Johnny Walker de BBC Radio 2 en mayo.

Osbourne siguió en octubre con una nueva versión de ‘Hellraiser’ con un dueto con Lemmy.

Lemmy coescribió ‘Hellraiser’ con Osbourne para el álbum de 1991 de este último ‘No More Tears’. Más tarde, Motörhead grabó su propia versión de la canción y la lanzó como single de su álbum de 1992 ‘March Ör Die’.

La canción aparece en la reedición ampliada del 30 aniversario del álbum ‘No More Tears’ de Osbourne , que se lanzó el 17 de septiembre.

Osbourne explicó en un comunicado que la nueva versión se hizo en memoria de su amigo. «Espero que todos disfruten de la canción», dijo Osbourne en un comunicado de prensa. “Esta es solo una pequeña forma de honrar a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos mucho sobre lo mucho que lo extrañamos «.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motörhead (@officialmotorhead)