Con peras y manzanas: estas son las zonas de Santiago, Ñuñoa y Puente Alto que tendrán cuarentena

487

El Gobierno, en voz del ministro Jaime Mañalich, anunció un cambio en la cuarentena que se aplica en algunas comunas de la capital ante el avance del coronavirus.

Actualmente, dicha medida rige en Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Esto se extenderá por más días.

Sin embargo, la cuarentena terminará en algunas zonas de la capital, específicamente el lunes 13 de abril a las 5:00 de la madrugada.

Los sectores sin cuarentena desde el lunes serán Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, la zona sur de Ñuñoa (desde avenida Grecia hacia el sur) y la zona sur de la comuna Santiago (desde el eje Matta-Blanco Encalada hacia el sur).

Por ello, seguirán en cuarentena hasta el jueves 16 de abril los habitantes de la zona norte de la comuna Santiago, desde el eje Matta-Blanco Encalada hacia el norte; y la zona norte de Ñuñoa, desde avenida Grecia hacia el norte; más la totalidad de Las Condes.

Mira los mapas de las zonas de Santiago, Ñuñoa y Las Condes que seguirán en cuarentena desde el lunes:

Cuarentena en Santiago y Ñuñoa
Cuarentena en Santiago y Ñuñoa
Cuarentena en Las Condes
Cuarentena en Las Condes

Además, anunció que desde el jueves 9 de abril a las 22:00 habrá cuarentena en una parte de Puente Alto, que será la zona ubicada al poniente (oeste) del eje Vicuña Mackenna-Concha y Toro.

Mira el mapa de la zona de Puente Alto con cuarentena desde el jueves:

Cuarentena en Puente AltoCuarentena en Puente Alto

Fuente: www.biobiochile.cl