Inicio Noticias Música Con sabor a Grunge? Pearl Jam anuncia sus propios chocolates

Con sabor a Grunge? Pearl Jam anuncia sus propios chocolates

Pearl Jam ha compartido detalles de dos causas benéficas para la Fundación Vitalogy : una caja de chocolates con temas de bandas y una transmisión de su concierto de Seattle de 2018.

Los rockeros transmitirán por la noche dos de sus fechas locales en agosto de 2018 en Safeco Field, que la banda considera un “punto culminante de su carrera” por un precio bajo demanda de $ 14,99 . Los fanáticos podrán revivir o ver el set por primera vez con acceso en streaming del 12 al 16 de febrero de 2021.

Además, los fanáticos pueden comprar una caja benéfica de chocolates de caramelo hechos en colaboración con Theo Chocolates.

Además del dinero que Pearl Jam recaudó para luchar contra la falta de vivienda en el momento de los shows de Seattle, la banda también donará las ganancias de la colección de caramelo The Home Shows para seguir respaldando una causa que es tan importante para ellos, ¡Kerrang! escribe.

En un comunicado, la banda dijo: “Mientras Pearl Jam se prepara para transmitir la Noche 2 de los Home Shows este año, estamos emocionados de asociarnos una vez más con la Fundación Vitalogy en un regalo exclusivo, esta vez dándote una muestra de nuestro caramelos.

“¡Esta deliciosa colección de tres de nuestros sabores de caramelo inspirados en el noroeste viene envuelta en una funda conmemorativa de Pearl Jam Home Shows que te encantará mucho después de haber disfrutado el chocolate! Es el regalo perfecto para el Día de San Valentín para disfrutar mientras experimenta una noche icónica de música y apoya una causa digna “.

Cada caja de bombones está hecha con ingredientes orgánicos y de comercio justo, y no contiene soja ni gluten. En cada colección vendrán cuatro piezas de chocolate que comprenden tres sabores diferentes: caramelo de chocolate negro con sidra de manzana, caramelo de chocolate con leche y café y caramelo de chocolate negro con vainilla salado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read