Confirman que cameo de Stan Lee será el último de todos en “Avengers Endgame”

507

Han pasado cinco meses desde la desaparición del genio de las historietas de Marvel, Stan Lee, pero su partida aún no ha sido asimilada del todo por los fans. Esta semana se dio a conocer que la película ‘Avengers: Endgame’ no solo traerá el fin de la guerra contra Thanos, sino también el último cameo del legendario escritor. La noticia fue confirmada por uno de los directores de la saga, Joe Russo en un evento de promoción de la película en la India junto a su hermano, el también director Anthony Russo.

“Creo que su último cameo está en Endgame. No recuerdo si estaba lo suficientemente bien como para hacer el cameo en Spider Man”, comunicó Russo en referencia al delicado estado de salud de Stan Lee en ese entonces. Es importante precisar que, pese a sus cortas apariciones, Stan Lee, se convirtió en una figura muy importante del Universo Cinematográfico de Marvel y es por ello que sus cameos eran uno de los momentos más esperados por los fans y el público en general.

Como se recuerda, el último cameo de Stan Lee fue durante una persecución entre Carol Danvers y un Skrull en “Capitana Marvel”. En dicha escena, la heroína trataba de encontrar al impostor entre los pasajeros de un tren, pero al momento de registrar a Lee, esta le sonríe y él le devuelve el saludo.