Confirman tres funcionarios de Mega contagiados con coronavirus

426

El coronavirus ha seguido propagándose en territorio nacional, sin ir más lejos esta mañana el Ministerio de Salud confirmó que ya van 2449 personas contagiadas. Entre esos casos están tres funcionarios de Mega, el canal de televisión.

Fuentes al interior de la mencionada empresa confirmaron a BioBioChile que se trata de tres funcionarios del área de prensa. Uno de ellos está ligado a decisiones editoriales.

Los otros dos son reporteros en terreno y se desempeñan en la ciudad de Temuco, una de las que ha experimentado un importante alza en los contagios durante los últimos días.

Hay que señalar que los tres profesionales se encuentran en recuperación en sus respectivos hogares. Todos con buen pronóstico de salud.

Cabe señalar que una situación similar se vivió en TVN la semana pasada, luego que el periodista Anwar Farrán confirmara que también se había contagiado de coronavirus.

“Pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado… Pero sí. Está confirmado”, dijo en un extenso mensaje en la red social Instagram.

“He dado positivo por CORONAVIRUS. Seguramente lo contraje en mi visita por trabajo a Estados Unidos. O quizá en mi paso breve por Canadá”, añadió el rostro de 24 Horas.

Fuente: www.biobiochile.cl