Conoce a Lovot: el robot de compañía que funciona como mascota

230

Este nuevo robot de compañía ha sido diseñado para ser tu compañero como si fuera una mascota e incluso su función principal es darte amor.

“LOVOT”, un dispositivo creado exclusivamente para ser tu compañero teniendo capacidades similares a una “mascota”.

Según sus propios creadores, el objetivo del dispositivo es simple: entregar a los usuarios un robot que los haga felices y que su propósito final sea entregarles amor a sus dueños.

¿Robot o Lovot?
El funcionamiento de lobot es sumamente sencillo, ya que constantemente te sigue y sonríe cada vez que te mira, interactuando constantemente con el usuario, reaccionando a tus estados de ánimo para entregarte la mejor compañía.

El robot fue construido con la intención de estar siempre preocupado por ti, sonreírte, interactuar contigo e incluso hablarte en ocasiones que el perciba que estás desanimado.

“Su objetivo es sentir amor por la persona que lo acompaña” fueron las palabras de uno de sus expositores en su stand, mientras nos mostraba a todos los que estábamos alrededor como lobot se acercaba a cada uno para sonreírnos y saludarnos.

El eslogan de la compañía desarrolladora es “Lovot nació por una sola razón: Ser amado por ti”. Los principales enfoques que los desarrolladores intentaron cubrir en este robot inteligente fueron los siguientes:

Tecnología: Emocional Robotics es la implementación de inteligencia artificial desarrollada para investigar los sentimientos de las personas.
Moda: Este robot puede ser creado por ti e incluso lo puedes personalizar bajo tus gustos.
Cámara funcional: El dispositivo te sigue y observa a través de la cámara con la que cuenta en la parte superior, diseñada para incluso funcionar de noche.
Finalmente, este llamativo dispositivo ya se encuentra a la venta y puedes acceder a una promoción denominada “duo” en la que recibes dos dispositivos a un precio de USD $5.309 dolares, mientras que su precio unitario alcanza los USD$2.745.