“Coraje, el perro cobarde” podría regresar a la pantalla

232

Al parecer, la petición de miles de fanáticos por fin fueron escuchadas. El creador de la exitosa serie animada de Cartoon Network, “Coraje, el perro cobarde” reveló en Facebook que se encuentra trabajando en una precuela del temeroso can, en la cual se mostrará un poco su infancia.

“A todos nuestros fans de ‘Coraje’… Estoy profundamente conmovido por el amor por nuestro programa. Estoy agradecido de que nuestro talentoso equipo pudo hacer algo bueno en el mundo. Tengo noticias prometedoras… Esperamos comenzar el desarrollo de una posible precuela de CCD (abreviatura de ‘CouragetheCowardlyDog’) titulada “BeforeCourage” para Boomerang. Manténganse al tanto de lo que se pueda saber. Quién sabe qué sucederá (o continúen escribiendo CN [Cartoon Network] para seguir transmitiendo CCD). Su amigo, Dilly”, es lo que escribió el creado del dibujo animado.

Según el guionista, John R. Dilworth, la precuela de la serie original llevará por nombre “Before Courage” (Antes de Coraje), y relatará cómo el protagonista llegó a vivir con sus dueños, la anciana Muriel y el granjero Justo, en el poblado de ningún Lugar.

Si no la has visto aún, puedes encontrarla en la plataforma digital Netflix.