Corte de luz en distintas comunas de la Región Metropolitana y O’higgins afectan a millones de usuarios

122

Durante la tarde de este lunes, diversos sectores de la Región Metropolitana se encuentran sin luz, según dieron a conocer los usuarios por redes sociales.

A través de estas redes, se ha podido constatar que dentro de las comunas afectadas se cuenta a Providencia, La Florida, Santiago Centro, Ñuñoa, La Florida, Macul, Malloco, Talagante y además comunas de la región de O’higgins también reportan el problema.

Al respecto, CGE informó “a clientes de Malloco, Talagante y SanBernardo, que la interrupción de suministro se debe a una falla en una línea de transmisión perteneciente a otra empresa”.

En los últimos minutos, Metro informó que todos los trenes están con detenciones más extensas de lo común en sus líneas.

Por corte de corriente externo, estuvimos detenidos por más del tiempo habitual en #L1, #L2, #L4, #L4A y #L5. Estamos normalizando la frecuencia de trenes en la red. Producto del incidente, Metrotren informó que el servicio se encuentra detenido y con una contingencia en desarrollo.

Lo más insólito de esta situación que la pagina web por ejemplo de Enel esta abajo y no han entregado ningún tipo de información sobre la situación.

Fuente: www.adn.cl