Courtney Love cree que Kurt Cobain estaría “orgulloso” de la forma en que se usó ‘Rape Me’ de Nirvana en ‘Succession’

86

Courtney Love ha dicho que cree que Kurt Cobain se habría sentido orgulloso de la forma en que se utilizó ‘Rape Me’ de Nirvana en un episodio reciente de Succession.

Sin revelar ningún spoiler, el popular programa de HBO incluyó la controvertida canción de 1993, tomada del tercer y último álbum de estudio de la banda, ‘In Utero’, en una escena durante el episodio de la tercera temporada del domingo (31 de octubre).

La herencia del líder y compositor principal de Nirvana es conocida por ser selectiva sobre dónde se usa su música. En esta ocasión, sin embargo, la esposa del difunto cantante y la líder de Hole ha firmado conjuntamente su uso e incluso dijo que cree que Cobain lo habría aprobado.

“Nunca me había sentido tan bien por aprobar el uso de una canción de Kurt”, escribió Love en Twitter, compartiendo un clip del uso de la canción en Succession . “Entendiste esto: él, es hermoso. Estoy seguro de que está orgulloso “.

Añadió que algún día podría revelar de quién se trata la canción, escribiendo: “Pregúntame de quién se trata algún día. Incluso podría decírtelo”.

El mes pasado, Nirvana venció una demanda que afirmaba que uno de sus diseños de camisetas más reconocibles se basa en una ilustración con derechos de autor del ‘Inferno’ de Dante.

El juez de distrito de los Estados Unidos, Dale S. Fischer, dictaminó desestimar el caso contra la unidad de mercadería de Nirvana y Live Nation, que se refería a la camiseta ‘Vestibule’ de la banda.

Por otra parte, Fender ha lanzado una reedición especial de la guitarra Jag-Stang de Kurt Cobain para conmemorar el reciente 30 aniversario del álbum ‘Nevermind’ de Nirvana.

En noticias de Succession , la serie de HBO se ha renovado oficialmente por una cuarta temporada .

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, dijo en un comunicado la semana pasada: “Con cada temporada de Succession , Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario interior de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles.

“Esta temporada, sin duda, no es una excepción, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que nos depara la próxima temporada”.