Courtney Love critica a Dave Grohl por disputa de regalías de Nirvana

170

Courtney Love ha arremetido contra Dave Grohl sobre una aparente Nirvana acuerdo de derechos de autor, así como acusando a Nine Inch Nails ‘ Trent Reznor de abuso infantil ‘sistémica’.

Las explosivas acusaciones se hicieron en una publicación de Instagram eliminada desde entonces anoche el 13 de junio en la que Love habló sobre sus experiencias con el movimiento #MeToo.

“Aquí hay algunos recibos de algunas mega agresiones con las que tuve que lidiar, hacerme pequeño, detener las demandas justas, (‘no somos felpudos’, mi patrocinador siempre me cita) debido al privilegio masculino en toda su vil toxicidad. . Cuando se le preguntó a @sharonstone si tenía #metoo’s, se rió. Solo tenemos 1, ¿verdad? ”, Comenzó el amor.

“Ya tuve suficiente de este [emoji de caca] de estos payasos que se inclinan hacia mi ser el chivo expiatorio por respirar, por la muerte de mi esposo, por mi sexualidad ‘abierta’, porque soy un adicto, etc., y una MUJER, por más de 27 años.”

Love, quien anteriormente enterró el hacha con Grohl después de una disputa de larga duración , luego pasó a abordar una supuesta disputa sobre las regalías de Nirvana.

“Tres meses antes de irme de Los Ángeles, firmé un documento que efectivamente le da a Dave [Grohl] (y Krist [Novoselic]) a mis descendientes dinero a perpetuidad. Estaba tan destrozado. Tan marcado, tan agotado por él, lo firmé. Pero es mentira. Así que lo estoy dando de baja ”, dijo.

“Porque es una tontería. El caos y la furia por la muerte de Kurt están dirigidos hacia mí, desviados por Dave, mientras él se enriquece y continúa enriqueciéndose, atiborrándose de la fortuna de Kurt y la buena voluntad de Kurt. 27! ¡¡¡Años!!! He tenido suficiente.”

Love agregó que estaba “superada por ser pequeña” antes de denunciar la reputación pública de Grohl como “el tipo más agradable del rock”.

Volviendo su atención a Reznor, Love lo acusó de abusar de los niños y afirmó haberlo presenciado de primera mano durante su tiempo actuando con Hole .

En cuanto a Reznor, ¿al menos? Tiene talento, pero sigue siendo un asqueroso. Nunca había visto tanto abuso sistémico de niños, niñas de tan solo 12 años, por parte de él y su equipo, todos (los miembros de Hole) lo presenciamos. Entonces, si bien estos dos imbéciles no son mis # metoo porque estoy guardando mi 1 (porque solo obtenemos 1), están muy cerca ”, dijo.

“#Fuckoff @treznor @nineinchnails @foofighters Realmente espero que mi ejemplo de enfrentarlos, ponerles fin, evitará que otras mujeres (u hombres) tengan este nivel demoledor de abuso personal y cultural en el futuro. Sexualmente, espiritualmente, financieramente .. #metoo # me3 # me88 etc etc hasta la saciedad. #¿bendito? Sí, respirar lo suficiente para contar la historia. Estoy metiendo todo lo que puedo en cada canción. Nam myoho renge kyo. “No somos felpudos”.

Ni Reznor ni Grohl han respondido a las afirmaciones hechas por Love en su publicación de Instagram, pero NME se ha puesto en contacto con sus representantes para hacer comentarios.

Love también denunció recientemente la posibilidad de reunirse con Hole , alegando que “no va a suceder” en medio de rumores de que el grupo podría regresar por primera vez desde 2012.