Courtney Love dice que Johnny Depp le dio resucitación cardiopulmonar después de una sobredosis de 1995

78

Courtney Love ha revelado que Johnny Depp le dio resucitación cardiopulmonar y le salvó la vida después de una sobredosis de 1995 en el Viper Room de Los Ángeles.

Love compartió sus recuerdos de su amistad con Depp, quien actualmente se encuentra en un juicio por difamación en curso contra su ex esposa Amber Heard , en un video ahora eliminado que fue compartido en Instagram por su amiga Jessica Reed Kraus.

“Realmente no quiero emitir juicios públicamente, pero solo quiero decirles que Johnny me dio resucitación cardiopulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis afuera de Viper Room con Sal”, dijo Love en el video.

Agregando cómo Depp la apoyó a ella y a la hija de Kurt Cobain , Frances Bean, durante su propia lucha contra la adicción, Love dijo: “Johnny, cuando yo estaba en crack y Frances tenía que sufrir eso con los trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que ella nunca me mostró en su cumpleaños número 13. Realmente no me conocía.

“Luego envió limusinas a su escuela cuando los trabajadores sociales se arrastraban, nuevamente, sin que se los pidieran, por ella y todos sus amigos”.

En otro comentario, Love compartió su «empatía» por Heard y dijo: «He sido la mujer más odiada del mundo antes de TikTok y es realmente… Tengo mucha empatía por lo que se debe sentir por Amber. Joder hombre, wow, ¿te imaginas ser ella?

Después de que las publicaciones se compartieron originalmente, Kraus publicó una historia de Instagram que decía que algunos de los comentarios y videos estaban destinados a publicarse en privado y se compartieron públicamente por error.

La propia Love luego compartió la misma historia en su propia página, diciendo: «La plataforma publicó accidentalmente una historia que no quería pública».

Love continuó: “Quiero mostrar un apoyo neutral a un amigo. No quiero intimidar”.

Agregó: “Lo único importante, de lo que se publicó, es que expresé que todos deberíamos dejar de ‘divertirnos con Schadenfreude’ (búsquelo: ‘Deleitarse en la caída de otro’) y mostrar empatía sincera por ambas partes. Si lastimé a alguien, por favor acepte mis reparaciones”.