Inicio Noticias Cine y Televisión Creador de ‘The Boys’ habla sobre las amenazas que ha recibido por...

Creador de ‘The Boys’ habla sobre las amenazas que ha recibido por la serie

Incluso una serie tan querida como The Boys no deja de provocar reacciones negativas en el público. Su creador, Eric Kripke, sabe algo al respecto, y ha hablado públicamente de las amenazas que algunos espectadores le han hecho.

«Nunca hubo resistencia de mi productora o de mi cadena televisiva. Por lo que he visto, la mayoría de los espectadores entienden que es una sátira.

Tenemos una regla muy específica que intentamos seguir, originalmente fue George Carlin quien la enunció: ‘Siempre quieres ser noqueado. Nunca quieres ser noqueado’. Así que a veces una broma nos hace reír y nos divertimos. Pero cuando pienso en ello me doy cuenta de que nos estamos burlando de alguien o algo que no tiene mucho poder. No deberíamos hacer eso. Siempre debemos golpear a los que son más poderosos que nosotros y tienen más autoridad. Creo que es un punto de vista humanista».

Eric Kripke admitió que recibió un importante consejo del productor ejecutivo del programa, Seth Rogen, quien le dijo:

«Puedes ser tan escandaloso como quieras siempre y cuando dejes claro a la audiencia que tu corazón está del lado correcto».

«Después de la primera temporada, no recibí ninguna reacción del público. En cuanto a las amenazas contra mí, es la naturaleza humana reaccionar con ira u odio contra alguien. No voy a mentir y decir que es gracioso. Me duele, me desafía, pero creo que es parte de mi trabajo no dejar que afecte mi creatividad o que me haga cuestionar lo que estoy haciendo. Así que me tomo mi tiempo, me indigno y luego sigo adelante y vuelvo al negocio de escribir la serie».

Las dos primeras temporadas de The Boys están disponibles en Amazon Prime Video. Se espera que el rodaje de la tercera temporada comience a principios de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read