Creamfields anuncia su primera preventa y fecha de la instancia más importante de la música electronica

741

El festival que se consolidó como uno de los eventos para mayores de 18 años más grandes del país, anuncia su fecha para el 23 de noviembre en el Club Hípico.

La organización de Creamfields ya está en marcha y ha anunciado que no existen barreras para sorprender a los asistentes, quienes el próximo sábado 23 de noviembre podrán disfrutar de una nueva versión del mayor festival de música electrónica realizado en el paísEl día 3 de mayo a las 12:00 horas comenzará la primera preventa a través de sistema PuntoTicket, con un stock limitado de precios rebajados.

Después de vivir una experiencia alucinante en 2018 con siete escenarios y una convocatoria de más de 35 mil personas, la jornada estará de vuelta con una increíble propuesta musical prometiendo una experiencia inolvidable, que incluye a los mejores exponentes de la música electrónica junto a las nuevas tendencias y llamativas actividades paralelas a los shows donde no solo asisten los seguidores de la electrónica, si no que también los fanáticos de momentos épicos e inolvidables.

Así como en las versiones anteriores, esta nueva jornada tendrá contenido más allá de lo que se espera para un festival de estas dimensiones: Main Stage monumental, show pirotécnico mundial, line-up extraordinario, vertiginosos mega juegos y una tremenda experiencia que no se puede contar porque #HayQueVivirlo.

La primera preventa de entradas, con precio rebajado, se realizará a partir del viernes 3 de mayo a las 12:00 horas a través de sistema PuntoTicket, con un stock limitado.