Damon Albarn emplaza a Morrissey: “No debe opinar sobre Reino Unido”

218

Los dichos de Morrissey sobre la situación en Gran Bretaña ha dejado a muchos rascandose la cabeza ya  otros pensando Que?! ya que ha dicho que está a favor del movimiento For Britain, un partido nacionalista y de ultra derecha, hasta se atrevió a decir que no era racista pero que “normalmente siempre prefieres a los tuyos“.

En una entrevista que NME le hizo, el cantante y líder de Blur empezó diciendo que Steven es un alma complicada”, después entraría a la charla Paul Simonon –compañero de Albarn y ex bajista de The Clash– para irse directo a la yugular con una frase contundente: “pero él no vive en Inglaterra, ¿verdad?”

El querido Damon continúo la idea de Simonon: “No, (Morrissey) él vive en California. A él no le importa. Él sólo lo está haciendo para molestar a la gente”. Además Albarn cerró el tema tajantemente: “Si no vives en el país, no deberías estar metiéndote en su política. Para tener la sensibilidad para entender, también debes vivir entre el mundo emocional de las personas, no solo tener la idea de algo. Eso está muy alejado de la realidad”.