Daniela Aranguiz habla sobre su matrimonio con el futbolista Jorge Valdivia

389

Daniela Aránguiz habló con Jordi Castell en el programa Live me, donde se refirió a su presente y sobre cómo ha sido su matrimonio con Jorge Valdivia, quien actualmente juega en México.

La exbailarina de Mekano indicó que durante la cuarentena ha estado más reflexiva respecto a estos temas, indicando que el matrimonio no ha sido fácil, aunque está satisfecha.

“Me he puesto a pensar que he estado sola todo mi matrimonio, muy sola. Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía”, sostuvo.

“Yo estudiaba en la universidad. Después se fue a jugar Copa América, mundiales y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole”, agregó.

Asimismo, Aránguiz habló sobre la relación que ha tenido con su suegra, madre de Valdivia, durante los años que ha durado el matrimonio.

En este sentido, la modelo sostuvo que este vínculo fue mejorando con el tiempo, ya que en un comienzo “se llevaron mal”.

“(Con la suegra) somos muy amigas ahora, pero antes cuando estábamos recién casados nos llevábamos muy mal. Yo siempre fui muy tajante y dije las cosas que pienso. Mi suegra al principio me tenía mala, me querían cambiar, querían que yo fuera la dueña de casa”, sostuvo.

“Tuve muchas peleas con ella y con Jorge porque no querían que yo saliera en TV. Jorge me decía, no tienes la necesidad”, añadió.

Hay que señalar que Aránguiz y Valdivia actualmente están separados físicamente, ya que ella decidió volver a Chile junto a sus hijos debido a la pandemia.

“Prefiero estar sola con los niños acá porque sé dónde ir si es que pasa algo. Obvio que se sufre con la lejanía, pero también estamos acostumbrados”, indicó hace días a Las Últimas Noticias.

Fuente: www.biobiochile.cl