Daniella Campos habla luego de ser operada con éxito

318

Hace alguna semanas Daniella Campos debió ser operada de un tumor benigno que generó complicaciones en su visión. Si bien la cirugía fue exitosa, la modelo chilena debió ingresar a la UTI de la Clínica Alemana por fuertes dolores.

Este lunes, Campos reapareció en redes sociales y agradeció a las enfermeras de la unidad por un gesto que tuvieron con ella, ya que le regalaron un ramo de flores.

“Me hicieron llorar… En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles… siiiiiii los mismos que me pintó #michasconaexquisita para la clínica. Ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas…”, expuso.

“Estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo. Reconozco que el sacrificio que hacen a diario ellas sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos!”, agregó.

Según detalló la propia modelo, todo parece indicar que pronto será dada de alta desde el recinto médico, donde se ha mantenido por más de dos semanas.

En la previa a su operación, Campos había señalado que no tenía miedo a la muerte, aunque le asustaban los dolores y estar separada de su hija Maite por tanto tiempo.

“Nunca he tenido miedo a morirme, lo que sí es que tengo mucho miedo al dolor. Porque yo he sentido el dolor, lo he tocado”, declaró en ese entonces al matinal Bienvenidos.

Fuente: www.biobiochile.cl