Daniella Campos habla sobre su salud y su relación con su hermana en Bienvenidos

430

Fueron una dupla que acaparó las portadas de la farándula. Sin embargo, todo cambió. Daniella Campos se refirió este lunes a la relación actual que tiene con Denisse, su hermana. La comunicadora habló del tema en “Bienvenidos”, donde fue entrevistada por la conductora a raíz de su estado de salud.

Tonka Tomicic entrevistó a la ex Miss Chile sobre su compleja situación médica: le encontraron dos tumores benignos en la cabeza, por lo cual fue sometida a una intervención quirúrgica durante este lunes.

En medio de la conversación, la animadora del espacio matutino de Canal 13 le preguntó a Daniella Campos respecto al vínculo con su gemela, con quien ha protagonizado bullados desencuentros. Esto luego de la reflexión que la entrevistada realizó durante el diálogo, grabado en el patio de su casa.

“Estas cosas siempre te prueban que a veces nos olvidamos de que todos los días es importante decir que te quiero, que me importas, que eres esencial en mi vida, que gracias por estar en mi camino”, afirmó Daniella, quien fue interrumpida por Tonka al preguntar respecto a Denisse Campos.

“¿Con tu hermana también?”, consultó Tomicic, obteniendo una honesta respuesta de la ex figura televisiva. “No, no he hablado con la Denisse…No he hablado con la Denisse. No hablo hace muchos años con ella. No creo que sepa tampoco (sobre los tumores en la cabeza)”, afirmó la ex reina de belleza sobre su alejamiento.

La principal figura femenina de “Bienvenidos” insistió en el tema. “¿Te gustaría hablar con ella?”, le preguntó. “Me gustaría hablar con ella cuando esté bien. No en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea éste el motivo”, confesó la periodista, quien puso en pausa su relación con la ex chica reality.

En la misma tónica del diálogo, la ex opinóloga indicó que le recomendaron escribir una carta donde expresara todo lo que siente, incluido los conflictos con su hermana, entre otros aspectos. Esto con el objetivo de llegar sin cosas pendientes a la cirugía.

“Mi psicóloga me decía que no me quedara con nada adentro, ni ningún pendiente. Que escribiera una carta como para poder sacar todo lo que…porque a la cirugía hay que tratar de entrar lo más limpio posible y liviano, muy liviano”, contó Daniella Campos, quien optó por no hacer finalmente la misiva. “La verdad es que lloré mucho, mucho. Esta semana que estuve sola, lloré hasta que me cansé de llorar. Yo no quiero no enfrentar las situaciones, pero sí necesito un stand by para poder usar toda mi energía en mi recuperación, que es lo que me importa hoy día”, se sinceró.

Fuente: www.13.cl