Daryl Hall y John Oates celebran mil millones de transmisiones de ‘You Make My Dreams’

195

Aunque originalmente no se lanzó como sencillo en el Reino Unido, la canción de Hall & Oates de 1980 ‘You Make My Dreams’ se ha convertido en una de sus canciones más reconocibles, ubicua en películas como 500 Days of Summer, The Wedding. Cantante, tonto y tonto y Gru, mi villano favorito 2 . Y ahora, el dúo más exitoso en la historia de la música (Tomemos que Simon & Garfunkel, Pet Shop Boys y Jedward) están celebrando la acumulación de mil millones de reproducciones.

Hablamos con John Oates, la mitad de la pareja cuyo distintivo bigote una vez fue inmortalizado en su propia caricatura, a través de Zoom, desde su casa en Nashville, para brindar por este logro histórico.

¡Hola John! Felicitaciones por acumular mil millones de reproducciones de ‘You Make My Dreams’. ¿Como te sientes?

John Oates : “Es asombroso, ¿verdad? Lo que realmente me atrae de esto es que cuando la canción ‘You Make My Dreams’ se lanzó como single en 1981, no fue un gran éxito número uno, alcanzó el número cinco en los Estados Unidos. No podríamos haber predicho el impacto que tendría. A lo largo de los años, ha cobrado vida propia. Se ha convertido en este himno para sentirse bien. Mucho comenzó con su uso en la película 500 Days of Summer y la secuencia de baile que crearon alrededor de esa canción. A partir de ahí, tomó esta vida propia. Es el regalo que sigue dando. Es un ritmo increíble para sentirse bien y tiene un gran atractivo atemporal “.