Dave Gahan de Depeche Mode anuncia nuevo álbum ‘Imposter’ con Soulsavers

107

Dave Gahan y Soulsavers han anunciado un nuevo álbum ‘Imposter’, que reinventa canciones de artistas como Neil Young , PJ Harvey , Cat Power , Bob Dylan y más.

El último álbum conjunto entre el líder de Depeche Mode y Soulsavers (Rich Machin) se describe en material de prensa como reinterpretaciones de 12 canciones “de diferentes géneros y períodos de tiempo” en lugar de un álbum de versiones. Se lanza el 12 de noviembre a través de Columbia.

En el álbum se incluyen reinterpretaciones de ‘Metal Heart’ de Power, ‘A Man Needs a Maid’ de Young, ‘The Desperate Kingdom of Love’ de Harvey, ‘Where My Love Lies Asleep’ de Gene Clark, ‘Not Dark Yet’ de Dylan y Mark Lanegan. ‘s’ Religión oscura ‘.

Gahan dijo sobre el proyecto: “Cuando escucho las voces y canciones de otras personas, lo que es más importante, la forma en que las cantan e interpretan las palabras, me siento como en casa. Me identifico con eso. Me consuela más que cualquier otra cosa.

“No hay un solo intérprete en el disco que no me haya emocionado”, dijo sobre las obras presentadas.

Gahan agregó: “Sé que hicimos algo especial, y espero que otras personas sientan eso y los lleve a un pequeño viaje, especialmente a las personas que aman la música y lo han hecho durante años”.